La banda citadina Elefante regresa a la Ciudad de México ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero y nos platican en una conferencia de prensa, qué es lo que ansían de este y lo que podemos esperar.
“Magia, amor, emoción y, agradecimiento” es como los integrantes de Elefante describen lo que será su próximo show en el inmueble de Av. Reforma en la CDMX donde nos comparten que además de tocar aquellas canciones clásicas que gustan a sus fans, contarán con grandes sorpresas y nos han adelantado un poco de lo mucho que tienen preparado para su concierto; pues el Auditorio Nacional será el primer lugar en escuchar su nueva canción “Que noche la de anoche” en vivo, canción que busca conectar emocional y sentimentalmente con sus fans; además de incluir un cover de “El Color de tus Ojos” de la Banda MS. Así mismo, dentro de lo que tienen preparado para esa noche, adelantaron que contarán con la presentación de invitados sorpresa.
La agrupación con poco más de 20 años de trayectoria, mencionaron que no existe ningún conflicto entre ellos, sino todo lo contrario, disfrutan pasar el tiempo entre giras y fuera de ellas juntos, pues su relación es más de hermanos que sólo miembros de una banda, y aseguran no tener riña con ex integrantes de la misma, incluso admitieron estar interesados en alguna reunión si los tiempos de agenda se lo llegase a permitir.
A pesar de ser una banda de años de antigüedad se siguen reinventando y actualizando con las nuevas tendencias para seguir conectando con las nuevas generaciones, todo esto sin dejar atrás su esencia, por lo mismo nos dan la noticia que en los próximos meses estaremos teniendo nueva música; no hay duda que en palabra de ellos, Elefante se encuentra actualmente en su mejor momento.
Finalmente invitan a todos sus fans a asistir al Auditorio Nacional este 13 de febrero para pasar una noche agradable, llena de momentos memorables acompañados de buena música y una energía incomparable por parte de cada integrante de Elefante y de sus invitados, quienes piden disfrutar el cantar cada una de sus canciones a su lado y de ser posible dedicarle a algún ser querido alguna de ellas.


