Por: Dulce Vargas
El cantautor mexicano Andrés Obregón ofreció una conferencia de prensa para promocionar su gira que consistirá de 3 conciertos en el territorio mexicano pasando por Monterrey, Guadalajara y para finalizar con broche de oro en el Pepsi Center de la Ciudad de México, nos platicó un poco sobre su historia y sus inspiraciones a la hora de escribir música en la cual plasma de manera poética sus experiencias de vida dando a conocer su lado más romántico y nostálgico al mismo tiempo.
Por otra parte, también expreso su emoción por presentarse en un recinto como lo es el Pepsi Center, lugar que en algún momento de su vida vio muy lejano y ahora el 22 de febrero cerrará su gira en este lugar y el cual promete será un evento lleno de emociones y sorpresas donde pide a sus fans se den la libertad de sentir, llorar, reír, gritar y cantar.
Además, el cantautor hizo énfasis en su agradecimiento al buen recibimiento que tiene su música por parte de sus fans en redes sociales principalmente, donde por medio de videos cortos promociona su música acompañado de algún texto o reflexión sobre la misma, puesto que no imaginaba que compartiría esos sentimientos y pensamientos con mucha más gente y está sorprendido por cómo sus fans han adoptado sus letras para contar su propia historia.
Sin duda se espera un concierto muy emotivo donde sus fans podrán pasar un momento muy agradable acompañados de las letras de Andrés Obregón y la calidez de su público.
Boletos disponibles en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

