Las emblemáticas figuras de la "avanzada regia", Los Senseishons, liderarán un espectáculo extraordinario el próximo Jueves 22 de febrero a las 7:00 pm en el Centro de Espectáculos La Maraka, Ciudad de México. El evento contará con la participación estelar de Undercover, una super banda compuesta por músicos de La Lupita, Los Daniels y La Ley.

Los Senseishons, integrados por miembros de Plastilina Mosh, Kinky, Jumbo, y con Jorge Maldonado como voz principal, son reconocidos por su fusión de rock, electrónica y psicodelia. Por su parte, Undercover, con integrantes de reconocidas agrupaciones, promete un repertorio diverso del rock mexicano.

Con invitados de lujo como Rubén Albarrán de Café Tacuba, quien presentará su nuevo proyecto "Pinche Pincha Discos", fusionando DJ's, cumbia y ska. Además, María Barracuda y Héctor Quijada de La Lupita serán invitados especiales.


Boletos ya disponibles en Sistema Boletia y taquillas del recinto. ¡No te pierdas esta experiencia única en la historia musical mexicana!