El Café & Chocolate Fest - Edición Primavera, uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México, está de vuelta para deleitar a los amantes del café y el chocolate los días 9 y 10 de marzo de 2024. Organizado por EXPOFEST en colaboración con la Fundación UNAM, este festival se llevará a cabo en el emblemático Palacio de la Autonomía, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la capital mexicana.

Con más de 60 expositores, el Café & Chocolate Fest ofrece una experiencia gastronómica y cultural única. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos, incluyendo café de diferentes regiones de México como Chiapas, Oaxaca, Veracruz, y más, así como chocolates artesanales con innovadoras combinaciones de sabores.

Además de la oferta gastronómica, el festival contará con actividades lúdico-culturales para toda la familia. Desde talleres sensoriales y catas de café y chocolate hasta teatro en miniatura y charlas sobre la historia y propiedades de estos productos, habrá opciones para todos los gustos e intereses.


La entrada al evento y a las actividades lúdico-culturales es gratuita, pero se recomienda a los interesados registrarse previamente debido al cupo limitado en algunas actividades.

El Café & Chocolate Fest - Edición Primavera es una oportunidad para disfrutar en familia, aprender sobre el proceso de producción de estos productos y apoyar a los productores locales. No te pierdas esta experiencia única que combina gastronomía, cultura y entretenimiento en un solo lugar.

Por: Alex Longinos / @alxlon