Sonorama Ribera, uno de los festivales más potentes y consagrados de España, llega a México con su primera edición de SONORAMEX RIBERA DEL DUERO. El festival nacido en Aranda de Duero (Burgos-España), desembarca en el mes de mayo en La Ciudad de México con un cartel de lujo en el que convivirán grandes artistas de España y Latinoamérica.

Porter, referentes del rock mexicano, Shinova, presentando su nuevo disco “El Presente”, Arde Bogotá, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, los legendarios Café Quijano, el talento emergente de Barry B y Gara Durán, la electrónica chispeante de Disco Bahía, Erich, Zeballos, Rocío Saiz, y los efervescentes Ladilla Rusa, compartirá escenario en SONORAMEXRIBERA DEL DUERO el día 11 de mayo de 2024.

Estos son los primeros anuncios de la edición mexicana de Sonorama Ribera y todavía quedan por destapar más sorpresas y una de sus cabezas de cartel. Las entradas pueden adquirirse en Wegow.


El festival tendrá también una gran programación paralela que acogerá el Centro Cultural España de La Ciudad de México y otras importantes sedes. Un gran Foro de Turismo Cultural con presentaciones, charlas, mesas redondas, propuestas gastronómicas y enológicas.