BamBam, el carismático artista tailandés y miembro de GOT7, llevará su espectacular gira mundial [AREA 52] en donde su gira promete ofrecer una experiencia única llena de música, baile y emociones inolvidables.

BamBam es reconocido por su talento multifacético y su presencia magnética en el escenario, se embarca en su primer tour mundial en solitario titulado [AREA 52], explorando nuevos horizontes musicales y conectando con fans de todo el mundo. La gira incluirá actuaciones impresionantes, efectos visuales deslumbrantes y momentos emocionantes que capturarán la esencia única de BamBam como artista. Desde sus éxitos más conocidos hasta el material más nuevo y sorprendente, [AREA 52] promete ser una experiencia cósmica que trasciende las fronteras culturales.

Boletos:

CDMX la plataforma de boletos Ticketmaster

MTY la plataforma de boletos SuperBoletos

BamBam ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento, destacando tanto como miembro de GOT7 como en su carrera en solitario. Su primer tour mundial, [AREA 52], es la culminación de su talento y dedicación a la música. Emocionado por el inquebrantable apoyo y amor de los fanáticos latinoamericanos, expresó su gratitud y es por ello que agregó 2 fechas para su público mexicano que siempre lo espera con los brazos abiertos. La primera gira mundial en solitario de BamBam, que se titula "[Area 52]", simboliza el espacio del mundo sin revelar.

Esta es quizá la mejor novedad que se ha podido anticipar al arrancar el año, toda vez que BamBam es uno de los cantantes de pop coreano que más seguidores tiene en México y que regresa al país con dos conciertos luego de quedar maravillado con su pasada participación en el “KAMP FEST 2023”, mismo en el que se enamoró de sus fans.

BamBam llegará a la Ciudad de México este Viernes 08 de Marzo en el Pepsi Center WTC y en Monterrey el 10 de Marzo de 2024 en el Gimnasio de Nuevo León. Para la Ciudad de México los boletos estarán disponibles a partir del 15 de Enero en la plataforma Ticketmaster. Mientras que en Monterrey los boletos estarán a la venta a partir del 15 de Enero en Superboletos.