Earth, Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, es una banda liderada por el guitarrista Al McKay y es responsable, junto al cantante Maurice White, de algunos de los clásicos más reconocibles de los años setenta como “September” y “Best of My Love”.

En este espectáculo, Al McKay –guitarrista que integró la banda entre 1973 y 1981- revive el repertorio de la afamada banda. En su repertorio incluye hits como “September”, “Let´s Groove”, “Boogie Wonderland”, “Fantasy”y “After the Love has Gone”. Varios de estos temas fueron compuestos precisamente por Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth, Wind and Fire, Maurice White. Además, Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación, con quienes da vida a un show lleno de virtuosismo, tradición y la música que ha traspasado generaciones.

La Earth, Wind and Fire Experience feat. Al McKay All Stars, ofrecerá un espectáculo que promete revivir los éxitos inolvidables de la década de los setentas. El repertorio incluirá clásicos como "September", "Let's Groove", "Boogie Wonderland", "Fantasy" y "After the Love has Gone", temas icónicos coescritos por Al McKay y el fallecido fundador de Earth, Wind & Fire, Maurice White.


La presentación promete no solo ser un homenaje a los éxitos de Earth, Wind & Fire, sino también una experiencia única, donde la música disco-funk de la mano de Al McKay y su banda transportará a los asistentes a una época llena de ritmo y energía.

Al McKay All Stars se presentará el próximo Sábado 13 de enero en el Centro de Espectáculos La Maraka a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.