Prepárense para sumergirse en una experiencia única que combina magia, misterio y tecnología de vanguardia con "Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva". Esta fascinante exhibición, creada por Paquin Entertainment Group en colaboración con National Geographic, abrirá sus puertas en el Monumento a la Madre a partir del 15 de diciembre de 2023.

Conmemorando el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en 1922, la exposición promete transportar a los visitantes a través del tiempo y el espacio, sumergiéndolos en la historia del antiguo Egipto de una manera sin precedentes.

"Más allá de Tutankamón" no es simplemente una exhibición, es una aventura cinematográfica y sensorial que aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer entornos visuales impresionantes. La exhibición se sumerge en los archivos impresionantes de National Geographic para explorar la vida del misterioso "niño-rey" más allá de su famosa máscara y los artefactos encontrados en su tumba en 1922.

“Más allá de Tutankamón” es una experiencia que contará con un total de nueve salas distribuidas en mil 850 metros de exhibición, además de que se contará con el salón inmersivo de 360 grados en donde se podrán observar algunas de las reliquias más preciadas de la época. Las personas incluso podrán observar de cerca gracias a esta experiencia inmersiva de realidad virtual el famoso barco que llevó a la otra vida a Niño-Rey Tutankamón, lo cual podría ser una referencia inigualable que se podrá vivir en la Ciudad de México.

Tony Luckett, vicepresidente de Desarrollo Comercial de National Geographic, expresó: "Cuando las nuevas tecnologías se combinan con el mundo antiguo, los visitantes tienen una experiencia sin igual hasta ahora. 'Más allá de Tutankamón' es una experiencia innovadora que presenta hechos históricos y una trama fascinante. Los invitados experimentarán el esplendor del Antiguo Egipto a través de un viaje multi-sensorial".

Mark Lach, productor creativo de la exhibición, agregó: "La historia del joven rey se presenta a una nueva generación de una manera completamente nueva. Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un joven que se convirtió en faraón. Descubren la verdadera historia del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar secretos antiguos en esta experiencia de National Geographic con 9 diferentes salas".

Adquiere tus Boletos en El Monumento a la Madre, ubicado en Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan, será el epicentro de esta aventura histórica. Los boletos, con fecha y hora asignada, están disponibles en www.tut.mx o en https://www.ticketone.mx/

  • Entrada general: $470 pesos (incluye cargos por servicio)
  • Experiencia Realidad Virtual "Tutankamón: Entra en la tumba" por $590 pesos (cargos incluidos).