Por: Alejandro Longinos
53 años de El Tri se resumirán en un magno concierto a celebrarse el próximo 23 de octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, evento donde además conmemorará a sus colegas fallecidos, como Lalo Tex, Armando Manzanero, Charlie Montana y Sax.
Es por eso que poco mas de 22 mil personas podrán ser testigos de el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios después de más de un año en confinamiento por la pandemia y también será uno de los primeros shows masivos tras el establecimiento del semáforo verde en la CDMX.
"Va a ser un concierto de muchas memorias, vamos a rendir un homenaje a esa banda que ha rocanroleado con nosotros en otros aniversarios, pero en esta ocasión ya no van a estar" señalo el rockero mexicano.
Este concierto forma parte de la gira "Las Piedras se Vuelven a Encontrar", que inició hace unos meses en Estados Unidos, y que continuará por diferentes ciudades después de pisar la capital. Lora anticipo que para el festejo de aniversario preparan un álbum llamado "Qué Chingón", donde incluirán covers y éxitos propios.
Alex Lora, también aseguró que no habrá restricción de cupo en esta magna celebración por 53 años de carrera, esperan el 100 por ciento de capacidad en el recinto que es de 22 mil trescientas personas y tampoco se pedirá prueba negativa de contagio a los asistentes.
