RECONSTRUYENDO EL TIEMPO es un disco que guarda las emociones de un grupo que brilló durante el boom del Rock en tu Idioma, ganándose la atención del público y de la crítica especializada, gracias al desborde de energía de 5 jóvenes que fusionando ritmos de Ska, Funk, New Wave, Rock y Reggae, entregaban todo en el escenario, con extraordinarios temas compuestos por Alex Azambuya.

Tres décadas pasaron para que HORA X decidiera resurgir y ensayando, pre-produciendo y llevando al estudio estos temas, ahora con la madurez musical adquirida de manera individual, logran un disco maravilloso producido por Vicoy Calderón. Por lo anterior, el título del álbum RECONSTRUYENDO EL TIEMPO es fácil de entender, el cual se lanzó en formato digital en Diciembre de 2020. 



El pasado mes de Abril se estrenó el primer video-clip de este disco.  NO es un tema que narra la historia de una chica atrapada entre convencionalismos y tabúes, que se niega a entregarse al amor. El video fue producido por Gráfica Humana, bajo la dirección de Daniel Drack

 

La gran noticia es que se une a la agrupación Mongus Avilacosta, guitarrista, cantante y compositor musical, con una trayectoria de más de 20 años de gira con varios gigantes de la música latina como Alejandro Fernández y Emmanuel, entre otros y conocido en el ámbito rockero por ser guitarrista de Ritmo Peligroso y por su carrera en solitario.

Con esta nueva alineación, además de Bruno Ramírez en la batería e invitados especiales “sorpresa”, HORA X se prepara para la esperada Presentación -en vivo- del disco RECONSTRUYENDO EL TIEMPO que seguramente será una noche inolvidable rodeada de reminiscencia ochentera. La cita es el próximo JUEVES 26 DE AGOSTO en BAJO CIRCUITO, CDMX.

Los Boletos ya están disponibles a través de Boletia. Por medidas sanitarias, el cupo está limitado a 150 personas, por lo que si quieres estar ahí, asegura tu entrada ya.