En esta producción musical participan músicos amigos que han pasado por Etherlab Estudio, donde se grabó y produjo Mutando. "Todo", "Soledad" y "Autopista Castañeda", se han estrenado ya con sus respectivos videos.
Oz de León, es un músico compositor originario de la CDMX, mejor conocido en la escena musical por ser guitarrista y miembro fundador de La Castañeda, pero más allá de esta legendaria banda de Rock Nacional, él ha desarrollado una interesante carrera como productor y solista. Además, es director de EtherLab Estudio, donde ha producido los discos “Doble Llama”, “Interno Acústico”, el audio del CD + DVD “En vivo -25 Aniversario” y el acoplado “XXX Años de Locura En Vivo” de La Castañeda, ha grabado y producido a decenas de bandas y realizado 3 discos propios.
Mutando es su tercera producción en esta carrera solista pero incluyente, en la que ha invitado a participar a grandes voces y músicos amigos que suman su talento.
Abraham Gómez “W”, David Pérez Quezada (Radio Kaos), Zaira Franco, Galo Contreras (Crista Galli), Ana Camelo (Ekos), Aldo García, Esthibaliz Rojas (Erzebeth), Alex Nubla y su compañero de “La Casta” Felipe Maldonado participan en Mutando, que incluye tres temas inéditos, y para celebrar 30 años de historia con su banda de cabecera, ha realizado interesantes versiones de canciones que interpreta La Castañeda, que son de su gusto personal, con producción y arreglos musicales que procuran frescura, actualidad y nuevas sensaciones sonoras. Toda esta música se ha ido dando a conocer por sencillos.


