La banda mexicana de Death Metal melódico Aetherevm se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo titulado “The Sun In Me”, con el cual buscan seguir mostrando su enorme calidad y presencia como una de las bandas más importantes de metal en México. Y es que es justo con este lanzamiento, proyectado para ser estrenado el 25 de Junio, con el cual la banda originaria de Guadalajara buscan condesar su actual sonido pretendiendo cruzar fronteras y proyectar su música hacia nuevos horizontes.

Recientemente la banda publicó de forma independiente "The Beauty Of Chaos" que vió la luz en formato digital el pasado 27 de Abril e inmediatamente se consolidó como uno de los estrenos más exitosos del metal en México, pues a sólo dos semanas de su lanzamiento en plataformas digitales ya ha revestido interés internacional en países como Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Alemania, Canadá, España, Bélgica, entre otros.


“The beauty of Chaos” es el primer material oficial de la banda en el cual la producción e ingeniería del mismo fueron finalmente ejecutadas por Samuel Becerra en su estudio personal, logrando así una inherente atmósfera de intimidad y armonía en cada uno de los temas. Asimismo, Aetherevm tuvo la oportunidad de trabajar en la realización del logotipo y emblema con la reconocida artista griega Gogo Melon, misma que ha trabajado con bandas de talla internacional tales como Insomnium, Wolfheart, entre otros. La temática y el concepto inherente de Aetherevm tiene sus bases en la psique humana, la filosofía existencialista y humanista, la naturaleza, así como en la cosmovisión antigua mexicana.