La banda de metal alternativo y de origen armenio System of a Down regresará a México de la mano del Force Fest Open Air, uno de los festivales más importantes del país para ofrecer lo mejor de su repertorio los días Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre a partir del mediodía en el Club de Golf de Teotihuacán.

De este modo, la banda conformada por John Dolmayan (batería), Daron Malakian (Guitarra y Voz) Shavo Odadjian (bajo) y Serj Tankian (voz) regresa a nuestro país para confirmar el excelente momento por el cual atraviesan y que les permitió recientemente agotar todas las localidades en su pasada presentación en el Palacio de los Deportes. System of a Down ha vendido más de 30 millones de discos y se ha destacado por ser una de las bandas más activas políticamente en el panorama social de los últimos 20 años.

Rodeados siempre por altas expectativas en cada concierto, el regreso de System of a Down a México como parte del Force Fest Open Air se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados y sonados del presente año y que además servirá para que México viva en exclusiva un recital aún más intenso que el del año pasado.


Asi que ya saben, System of a Down regresa a México como parte del impresionante cartel del Force Fest Open Air 2018 para ofrecer lo mejor de su repertorio los días Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre a partir del mediodía en el Club de Golf de Teotihuacán. Boletos a la venta en el Sistema Stub Hub.

Visita Force Fest en: 


Escapa de lo cotidiano y ven y vive la experiencia Force Fest.