El próximo 1 de septiembre será la fecha en que Ely Guerra de fin a la gira El Origen, para dar paso a una nueva etapa. Mientras llega la fecha, Marcela Viejo realizará un picnic y venta especial de boletos el próximo 18 de agosto a las 12 horas en la taquilla del Foro Felipe Villanueva, dentro del Parque Naucalli.


En esta convivencia los asistentes podrán conocer a la intérprete de Déjame Construir, tomarse fotografías o pedirle un autógrafo, además de adquirir sus boletos sin cargos para el show al lado de:

 Ely Guerra:


Monocordio:


 Random V:


 Arroba Nat.



La ex Quiero Club será la anfitriona de esta convivencia donde estará cerca de los fans y todo aquel que asista a comprar sus boletos para el evento, será un encuentro relajado, ameno, un meet & greet al aire libre.

Marcela Viejo ha dedicado el último año a darle forma a lo que será su primera producción solista con sencillos como Desde Mi Imaginación, Pantano Mexicano, Órdenes Para Mí y el más reciente, Déjame Construir, los cuales formarán parte del álbum que verá la luz este año y lleva por nombre Pequeñas Profecías.

Marcela Viejo:


Precios:

  • Butaca lateral - $450

  • Butaca central - $550

  • General de Pie - $650

  • TicketFan PIT (a 3 metros del escenario) - $1,350