Por fin La Joya de la Corona fue revelada para cerrar con broche de oro el cartel de uno de los más impresionantes festivales de rock concebidos en México: Force Fest 2018. El Maestro de la Oscuridad y renombrado gurú de lo macabro Rob Zombie, se suma a la alineación que ya reúne a un centenar de los más encumbrados grupos rockeros nacionales e internacionales, que se presentarán el próximo 6 y 7 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

Rob Zombie es un prolífico músico estadounidense, guionista y productor de cine . Saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie que se formó a mediados de la década de 1980 y con la que logro el estrellato a principios de 1990.

La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspense, que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo. La música de Zombie se ha descrito como "la fusión del metal con ritmos hipnóticos industriales y sonidos inquietantes " y de un "ritmo complicado y distintiva voz”.

Después de su éxito como músico, Zombie comenzó a dirigir, escribir y producir películas. La música de Zombie en gran medida se basa la influencia de las películas clásicas de terror y películas de suspenso.