Luego de recorrer gran parte del globo terraqueo gracias a su música y ser de los pioneros en el género Reggae - Dancehall en México, Jah Fabio sigue conquistando mercados y retándose a si mismo logrando cosas que antes se creían   imposibles para el género en habla hispana.

Ahora producto de su arduo trabajo a lo largo de más de 10 años de carrera artística, ha sido fichado como único artista en español, por uno de los más importantes festivales de Reggae – Dancehall en el  mundo el “Reggae Sumfest”, el cual se desarrollará en Jamaica del 15 al 21 de Julio próximo en Montego Bay.

Jah Fabio estará en la tarima principal del evento en la noche de Dancehall, el viernes 20 de Julio junto a artistas importantes como, Sizzla, Popcaan, Bounty Killer, Agent Sasco, I Octane,Aidonia, Tommy Lee, entre otros , iconos de la música jamaicana en el mundo.

Sin duda es una cuota latina muy importante ya que esto impulsa a la conexión de artistas de reggae y dancehall de habla hispana con Jamaica, algo que unos años atrás parecía imposible.

Además de esto desde ya planea visitas a Colombia y Chile donde va a consolidar lo hecho en años anteriores.

¡Enus Sunne y Jah Fabio unen su talento!

Enus Sunne, reconocido DJ & productor de la Ciudad de México une su talento al cantante Mexicano de reggae & dancehall Jah Fabio y Tropical es el titulo del tema realizado por ambos talentosos artistas, la canción cuenta con la co-producción de Bruno OG nominado a los Latin Grammy en el 2017.

Música fresca y un flow único dentro del genero hacen que esta canción tenga un toque muy especial el cual seguramente te hará bailar todo este caluroso verano. Con esta canción ambos artistas buscan consolidar sus carreras dentro del genero urbano en el país y en un futuro internacionalizar su trabajo musical.

Tropical próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales y contara con un videoclip que sera filmado en alguna de las hermosas playas Mexicanas.