Por: Araceli Gómez

Broadway a la Sexta es la divertida versión masculina y femenina de la búsqueda de la pareja soñada, pero la grandeza del espectáculo es el piano, las formidables voces de los cantantes y las maravillosas melodías y letras de grandes compositores de Broadway que ayudan a contar y tal vez encontrar el amor eterno que todos buscamos.


Broadway a la sexta, Concierto a dos rounds, reúne en dos actos la música y letras de compositores como Stephen Sondheim, Stephen Schwartz, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, Cy Coleman, Frederick Lowe y Alan Jay Lerner, John Kander y Fred Ebb, entre otros legendarios compositores en un show ágil, divertido, potente, elegante con más de 20 canciones y seis grandes voces.

Después de ganar el Premio a Mejor Musical Nacional 2015 por La Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), Broadway a la sexta regresa por una exitosa tercera temporada, "In memorian" del maestro Marco Villafán. El montaje incluye 4 canciones nuevas de producciones musicales que nunca han tenido estreno en México. 
En esta tercera temporada el elenco será encabezado por Natalia Sosa y Eugenio Montessoro, ambos serán acompañados por las revelaciones del teatro musical Gina Castellanos, Brenda Baez, Alberto Collado y Julio Granados.


Bajo la dirección de Oscar Carapia e Isaac Saúl, estos 6 prodigios musicales logran usar sus maravillosas voces y hacer que las canciones de legendarios compositores sean un deleite para los sentidos. Broadway a la sexta se reestrenó este martes 13 de febrero de 2018 en el Foro Lucerna y tendrá 8 semanas de temporada los días martes a las 20:30 hrs